Muzland.es en Facebook

Pedido de una transcripción de acordes // Transcripción de partituras

¡Estimados amigos! Ahora ustedes tienen la posibilidad de hacer un pedido de transcripción de acordes de calidad para una canción con su consiguiente colocación en la página de MuzLand.es.

1 canción

=

$14.40 + 1 semana

Hacer un pedido en Market-Area.Ru (PayPal, Visa, Mastercard, Webmoney)

El servicio se puede pagar en la tienda internet market-area.ru por medio de los sistemas electrónicos de pago PayPal, Webmoney, RoboXChange. Es posible el pago con tarjetas bancarias Visa y Mastercard a través de RoboXChange.

Al pedir los acordes en la tienda internet Market-Area.ru hay que escribir el nombre del intérprete y la canción en el campo «Comentario». Igualmente esta información se puede enviar a través del correo electrónico admin@muzland.es.

Es recomendable enviar el archivo mp3 de la canción a la dirección admin@muzland.es o indicar el vínculo para bajar la canción. Si la canción es rara, esta condición es obligatoria.

Transcripción de partituras a pedido

Nosotros proporcionamos servicios de obtención por medio del sonido y la anotación de las notas de cualquier canción o composición instrumental. ¡La precisión en la grabación, la anotación sin faltas y la calidad en la composición de las notas son nuestras reglas! El precio se refiere individualmente a cada composición (desde 50 dólares, desde 35 euros). Escriban a la dirección de correo electrónico admin@muzland.es.

 

Hacer un pedido de partitura

 

Ejemplos de nuestros trabajos:
 

1. Dicitencello vuje - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - voz, guitarra, acordes

 

2. Tiger Rag (Morten Gunnar Larsen) - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - piano

 

3. Armik - Sailing to Bimini - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - solo, acordes

 

4. Alexander Rybak - Fairytale - Descargar la partitura en formato .pdf file - voz, piano, acordes

 

  1. Acordes
  2. Pedido